SORTEO
FUTBOLERO

–             Válido solo para usuarios que compren o renueven el software contable CONCAR CB y CONCAR SQL dentro del mes de junio del 2022.

–             Participan todos los usuarios que hayan comprado y/o renovado desde el 01 de junio.

–            Fecha de Sorteo: 8 de Julio del 2022.

–             El sorteo no es válido para las compras de licencias adicionales.

–             Este sorteo no aplica para otras promociones.

–             Promoción válida para Lima Metropolitana.  

–             Fecha máxima para entrar al sorteo: 30 de junio del 2022.

–             La entrega del premio será en nuestras oficinas ubicadas en Av. Canaval y Moreyra 480, San Isidro, Lima.

–             La entrega del premio, se realizará previa coordinación con los ganadores. Se dará un plazo de 20 días hábiles para que la persona ganadora que no se presencie, se comunique en el fanpage y se coordine el recojo del premio. Pasado este lapso de tiempo, el ganador no podrá reclamar su premio.

–             Al recibir los premios, los ganadores que son personas naturales deberán presentar su DNI original y copia al momento de recibir el premio. En caso, represente a una empresa, la entrega se hará con el DNI y carta poder del representante. Si en ambos casos la información es falsa o inexacta, no se entregará el premio.

–             Los ganadores deberán aceptar que Real Systems difunda en sus redes sociales una fotografía suya junto al premio.

–             El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.

–              En caso quiera hacer uso de la garantía del producto, esta se debe realizar con el mismo proveedor de la marca.