CONCAR® SQL INTERNACIONAL

CONCAR® SQL INTERNACIONAL

La plataforma SQL de nuestro Software CONCAR® SQL Internacional, está orientada a las empresas con un gran número de usuarios, que manejan una gran cantidad de transacciones y opcionalmente si tienen la necesidad de trabajo desde oficinas remotas.

 

Cotizar ahora

 

Asimismo, esta versión trabaja la contabilidad en tiempo real y en línea, lo cual significa que las transacciones generan asientos contables que se reflejan automáticamente en el balance, sin necesidad de ejecutar procesos previos.

Esta plataforma es bastante segura, permite efectuar configuraciones de seguridad para la data, evitando fugas de información. Permite programar los back-ups para que se generen automáticamente (base de datos SQL), manteniendo así su información resguardada.

Características de CONCAR® SQL Internacional

El software CONCAR® SQL Internacional tiene, como base, las mismas características del CONCAR® SQL Estandar.

Manejo de Plan de Cuentas del Exterior (Corporativo)

Registro en una base de datos el plan de cuentas del exterior para luego asignar las equivalencias con el plan de cuentas nacional estándar.

Traslado de Información desde la Contabilidad Local a la Corporativa

El sistema realiza el traslado de los asientos contables desde la compañía local hacia la compañía que tiene el plan de cuentas del exterior aplicando las equivalencias de cuentas indicadas en la característica anterior.

Reportes con el Plan Contable en el Exterior

En la compañía del que tiene el plan de cuentas del exterior es posible obtener los mismos reportes que tiene la compañía local en bimoneda o trimoneda en caso se tenga el CONCAR® SQL Trimoneda.